¿Tienes dudas? Pregúntanos

Charla de iniciación a las emociones

Esta charla es un buen comienzo para aprender qué son las emociones, cuáles son las emociones básicas y cómo se gestionan.

Durante la hora de duración de esta charla explicaremos las emociones mediante ejemplos e historias para jóvenes y adultos.

Temas:
Qué son las emociones
La energía emocional
Las 6 emociones básicas: características y función
Emociones auténticas y falsas

Preguntas a las que responde la gestión emocional:
¿Cómo quiero que sea mi presente y mi futuro? ¿Qué quiero fomentar en mis hijos?
¿Qué quiero conseguir? ¿Por qué actúo de determinada forma en las mismas situaciones, si me perjudica a mí y a los que me rodean?
¿Por qué un niño no dice que es feliz pero lo es y, sin embargo, los adultos buscan la felicidad continuamente? ¿Qué se ha perdido por el camino?


Destinatarios: público en general, todas las edades.

Objetivos: 
Ofrecer soluciones prácticas, sencillas y factibles a los conflictos emocionales más comunes.
Concienciar acerca de la importancia de la gestión emocional y explicar las emociones básicas del ser humano, para qué sirven y en qué influyen en nuestra vida diaria.
Dar a conocer el Método MAT (Metamodelo de Análisis Transformacional) de gestión de emociones, creado por la Doctora Preciada Azancot y divulgado por Arancha Merino, de una forma coloquial y práctica.

Necesidades: sistema de megafonía si la sala es grande. Cañón para proyección audiovisual no imprescindible pero sí aconsejable.

Precio: gratuita.

Si desea contratar esta charla contáctenos mediante la pestaña inferior de contacto (recuadro rojo) o en la sección de contacto (formulario) para poder buscar una fecha disponible.

(Condiciones actualizadas a 10 de enero de 2020)

Pregoneros Emocionales

Avda Burgos 20
47009 VALLADOLID (ESPAÑA)