¿Tienes dudas? Pregúntanos

Consultas personales sobre emociones y tipologías

¿Quieres saber más sobre tu tipología de personalidad o sobre cómo estás utilizando tus emociones? Puedes pedirnos una consulta a:

info (arroba) pregonerosemocionales.es

En el correo dinos qué tipología te ha salido en el test, o crees que tienes, y qué te gustaría consultar, o si simplemente quieres saber más de la ingeniería emocional. También puedes exponernos cualquier problema o situación que te esté costando gestionar y te intentaremos dar algunas pautas que te pueden resultar útiles desde el punto de vista de la gestión emocional. Esto no hace falta que lo hagas directamente en el correo, sino que lo puedes exponer en la consulta.

El coste de la primera consulta es de tan sólo 40 euros.
La segunda y siguentes tienen un precio de 50 euros.

Las consultas se realizan por Skype o Zoom y duran 50 minutos como máximo.

El medio de pago es BIZUM (podemos ver otros medios que nos propongas)

En la consulta estudiamos tu caso personal, te explicamos cómo creemos que puedes mejorar e impulsar tu gestión emocional y respondemos a tus preguntas. En estos momentos la atención personal a estas consultas la hace Juan Presa.

Los horarios pueden ser por la mañana o por la tarde. La hora la acordaremos en el email.

¡Nos vemos!


AVISO: estas consultas están encuadradas en el área de la consultoría/mentoría emocional. No son un proceso de coaching en el sentido estricto (aunque ambos somos coaches certificados y estamos plenamente cualificados para llevar un proceso de coaching) sino una mentoría emocional en la que se van a proponer pautas de comportamiento y de pensamiento. No se trata de una consulta médica, psicológica o psiquiátrica. Ninguno de nosotros está habilitado ni lo pretende para tratar patologías mentales ni problemas médicos. Si sospechamos que este fuera tu caso, te derivaríamos a una consulta más adecuada en otra instancia.

Pregoneros Emocionales

Avda Burgos 20
47009 VALLADOLID (ESPAÑA)