¿Tienes dudas? Pregúntanos

Cursillo online de Gestión Emocional - Para qué sirven las emociones

En breve estará disponible en nuestra web un nuevo curso que hemos elaborado para que cualquiera pueda empezar a manejar sus emociones de manera más científica y consciente, con un método que ha sido probado científicamente por expertos.

Las miles de personas que ya han pasado por este sistema lo revelan como uno de los más prácticos que existen puesto que da pautas concretas de qué hacer en situaciones que todos conocemos en las que podemos sentir que no estamos gestionado bien nuestra emoción y nuestros actos o palabras.

Sabemos que Internet está lleno de actividades online, especialmente debido a la pandemia del COVID-19, por eso hemos hecho un curso breve y eficaz. No debería llevarte más de unos minutos en cada lección para tener claros los conceptos. No vamos a aburrirte con vídeos largos y hojas de ejercicios.

El curso dispondrá de una parte de emociones y otra de tipologías de personalidad. Para pasar de uno a otro tendrás que pasar un test de conocimientos mínimos. No se trata de que memorices nada, sino de que sepamos que has comprendido los conceptos.

Como el curso tiene una parte de atención personalizada no podemos lanzarlo de manera masiva. Iremos abriendo el acceso poco a poco. Si estás interesado, por favor, mándanos un mensaje con tu email y tu nombre desde la sección de contacto, y te avisaremos directamente cuando esté listo.

 

Pregoneros Emocionales

Avda Burgos 20
47009 VALLADOLID (ESPAÑA)