¿Tienes dudas? Pregúntanos
Por fin abrimos el nuevo curso gratuito de emociones para que cualquiera pueda empezar a gestionar sus emociones de manera más científica y consciente, con un método que ha sido probado científicamente por expertos en más de 120.000 casos.
Las miles de personas que ya han pasado por este sistema lo revelan como uno de los más prácticos que existen puesto que da pautas concretas de qué hacer en situaciones que todos conocemos en las que no estamos gestionando bien nuestra emoción y nuestros actos o palabras.
A veces los cursos de emociones se basan en describir situaciones y darles nombre. Nosotros queremos ir más allá y dar pautas útiles para solucionar las disfunciones, excesos o defectos emocionales.
Sabemos que Internet está lleno de actividades online, especialmente debido a la pandemia del COVID-19, por eso hemos hecho un curso breve y eficaz. No debería llevarte más de unos minutos en cada lección para tener claros los conceptos. No vamos a aburrirte con vídeos largos y hojas de ejercicios.
El curso dispone de una parte de emociones y, próximamente tendrá otra de tipologías de personalidad.
Para darte acceso gratuito al curso sólo necesitamos que nos dejes tu nombre y tu email. Así sabemos que estás interesado en el tema y podremos compartir contigo otros cursos o materiales que te pueden interesar también. Prometemos no darte la turra con correos de venta y cosas parecidas.
ADVERTENCIA IMPORTANTE: el curso sólo se visualiza correctamente en un ordenador o tableta grande. Por el momento no está disponible para móviles.
Todos tenemos problemas de relación y de manejo emocional.
Este curso es una herramienta poderosa para empezar a desentrelazar los conflictos emocionales, y así ser capaces de dar una solución práctica. Por ejemplo:
Es difícil encontrar a alguien que no tenga o haya tenido estos problemas. Si te resulta difícil afrontarlos o solucionarlos, este curso te puede ayudar a tomar otra perspectiva más práctica. Es realmente sencillo de entender, aunque luego la implementación puede llevar más tiempo por la asimilación de las propias actitudes, las resistencias al cambio y la complejidad de las situaciones.