¿Tienes dudas? Pregúntanos

nosotros

Pregoneros emocionales somos Nuria de Torres y Juan Presa. Este tándem artístico se pone al servicio de la divulgación de la inteligencia emocional, con un enfoque social. Nuestro paradigma emocional es el que enseña Arancha Merino que a su vez aprendió de Preciada Azancot, el Metamodelo de Análisis Transformacional.

Nuria de Torres

Natural de Cuenca y residente en Valladolid, Nuria es ingeniera técnica de profesión y experta en Ingeniería Emocional con Arancha Merino. Además es monitora de Risoterapia y Biodanza, coach personal certificada por ASESCO (Asociación Española de Coaching) y actriz en su tiempo libre.

Juan Presa

Juan Presa es licenciado en periodismo y se dedicó durante más de diez años al diseño y la programación web. Ha investigado desde hace 4 años sobre Ingeniería Emocional con Arancha Merino. Se encuentra cursando el Experto en Coaching Personal con 5C Asociados (ASESCO). Ha asistido a los Talleres de Inteligencia Emocional IE1 e IE2 de esta misma escuela. Con diversa formación actoral y artística, actualmente se dedica a divulgar las emociones a través de charlas, talleres, el teatro, los juegos y el clown. Nació y vive en Valladolid después de haber pasado por diferentes ciudades y países.

Pregoneros Emocionales

Avda Burgos 20
47009 VALLADOLID (ESPAÑA)